Cursos Alumnos

Curso hipopresivos hipopressfit para alumnos, empieza a aprender hipopresivos desde 0 y obten increibles resultados.

Nivel 1 alumnos

Aprende hipopresivos hipopressfit desde cero con la confianza de hacerlo bien.

Reto- curso Nivel 1

Nivel 2 alumnos

Profundiza y mejora la técnica hipopresivos hipopressfit y entrena como un profesional.

Reto- curso Nivel 2

Nivel 3 alumnos

Entrena hipopresivos hipopressfit y pon en práctica todos los conocimientos del curso con este reto de 21 días de hipopresivos hipopressfit.

Reto- curso Nivel 3

Cursos profesionales

Formación de hipopresivos hipopressfit, da un salto a tu formación y especializate en hipopresivos.

MODULO ONLINE CURSO

Llévatelo por 225,00€

MÓDULO PRESENCIAL CURSO

Llévatelo por 369,00€

1 profesionales

Aprende hipopresivos hipopressfit nivel 1 dónde aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ponerlo en práctica con tus alumnos.

2 Profesionales

Aprende hipopresivos hipopressfit, en el nivel dos perfeccionamos la técnica y aumentamos posturas e intensidad.

3 Profesionales

Aprende hipopresivos hipopressfit, en el tercer nivel ponemos en practica todo lo aprendido y organizamos sesiones y entrenamientos efectivos.

Programas entrenamiento

Diferentes programas de hipopresivos hipopressfit para pasar a un siguiente nivel.

Hipopressfitness

Conoce este magnifico programa hipopressfitness y entrena fuerza, resistencia + hipopresivos.

Hipoflow

Este programa de entrenamiento hipoflow de hipopressfit dará rienda suelta a tu cuerpo y mente, fusionando el movimiento con la música

Hipomamis

Hipomamis de hipopressfit, recupérate del parto con este programa dirigido a mujeres que han sido mamas y que necesitan poner orden a su vida.